Las mejores escuelas de manejo de Querétaro

¿Quieres aprender a manejar en Querétaro? ¡Consulta una de estas autoescuelas, son las mejor valoradas en Querétaro! Nuestros instructores son profesionales, tienen experiencia y se comprometen a ayudarte a alcanzar tus objetivos de conducción. Las autoescuelas en Querétaro que te ofrecemos en escuelasdemanejo.mx tienen excelentes críticas de estudiantes satisfechos de todo el país, así que ¿por qué no nos das una oportunidad?

Escuela De Manejo Le Mans El Jacal
Av. Prol. El Jacal #1031-LOCAL 3, PLANTA ALTA, El Pueblito, Querétaro 76900

Una de las mejores autoescuelas de Querétaro es la Escuela de Manejo Le Mans El Jacal la cual es una institución con más de 10 de experiencia promoviendo la conciencia vial y creando conductores responsables con cursos dinámicos de la mano de instructores amables y con gran experiencia en el trato con personas nerviosas al manejar.
Esta autoescuela ofrece varios cursos de distintas duraciones siendo el más popular en Curso A de 7 horas y media de duración que se dividen en 2 horas y media de educación vial y 5 horas de práctica en sus vehículos especiales. Este curso es bastante económico y es el elegido por la mayoría de los estudiantes ya que es suficiente para aprender a conducir en el 80% de los casos.
Los demás cursos son el Curso B, El Curso Intensivo (el cual se realiza los fines de semana) y el Curso Mayores de 50 que tiene una semana de duración.

Escuela De Manejo Driving Coach
C. Zafiro fraccionamiento, Vista Azul, Santiago de Querétaro, Querétaro 76087

En Santiago de Querétaro se encuentran las instalaciones de la Escuela de Manejo Driving Coach, una autoescuela reconocida a nivel estatal donde aprenderás a conducir autos automáticos o estándar en pocos días bajo la tutela de instructores expertos que te enseñarán a manejar siguiendo todas las normas de seguridad que son básicas en el manejo defensivo.
Esta autoescuela te prepara de forma integral para que seas un conductor responsable y conozcas mucho mejor el funcionamiento de tu vehículo o cualquier otro carro. Luego de culminado el curso estarás muy bien preparado para obtener la licencia de conducir si esa es una de tus metas propuestas.
Los vehículos para la enseñanza son modernos y cómodos al igual que sus instalaciones la cuales puedes ubicarlas en la dirección Calle Zafiro fraccionamiento, Vista Azul, 76087 Santiago de Querétaro, Querétaro., México. Si deseas información sobre sus precios y horarios puedes llamar al número telefónico +52 442 852 9757.

Escuela De Manejo Maneja Bien Querétaro
Blvd. del Refugio 670A, Villas del Refugio, Santiago de Querétaro, Querétaro 76269

La Escuela de Manejo Maneja Bien Querétaro es una institución enfocada a crear buenos ciudadanos y ciudadanas al volante. Su sistema de enseñanza posee un enfoque integral que abarca en pocos días la enseñanza teórica práctica con valores humanos y conocimientos del funcionamiento y la mecánica del vehículo.
Para aprender en esta autoescuela solo basta que te pongas en contacto con ellos y en caso de que no tengas automóvil y vivas en Santiago de Querétaro, tu instructor pasará por ti en tu domicilio en un auto especial, realizarán la práctica del día y te volverá a dejar en un lugar acordado.
Después de finalizado el curso podrás presentar el examen para la licencia de conducir y lo pasarás sin problemas ya que el curso de la Escuela de Manejo Maneja Bien Querétaro abarca todo lo que necesitas saber para pasar el examen de conducir tomando en cuenta las leyes del estado.

Instituto Del Buen Conductor
Lic. Manuel Gómez Morin 3960, Centro Sur, Santiago de Querétaro, Querétaro 76090

El Instituto del Buen Conductor le hace honor a su nombre y a lo largo de su trayectoria profesional ha venido entrenando a cientos de personas en el arte de conducir un vehículo tomando en cuenta las técnicas de manejo defensivo bajo las directrices de respeto y consideración hacia cada uno de sus alumnos.
Los cursos de esta autoescuela son sumamente didácticos pero esto es solo posible gracias a la calidad de su equipo humano representado por instructores pacientes y responsables que saben que nadie nació aprendido y que hay muchas personas con miedo a manejar por lo que siempre dan los cursos bajo un ambiente relajado y tranquilizador.
Muchas son las personas que han tenido experiencias positivas y han aprendido a manejar en pocos días, con la ventaja adicional que la parte teórica de sus cursos está enfocada en que puedas pasar fácilmente la prueba obligatoria para obtener la licencia de conducir estatal.

Escuela De Manejo Drive Time
Mega Plaza, Santiago de Querétaro, Querétaro 76160

La experiencia es un factor muy importante a la hora de enseñar a conducir y con 10 años formando conductores en Querétaro la Escuela De Manejo Drive Time ya ha visto todas las situaciones que se pueden presentar cuando alguien realiza un curso de manejo. Esto es muy importante y es lo que le da ventaja en comparación con otras autoescuelas de la ciudad.
Sin embargo, lo más importante es la satisfacción total de sus alumnos las cuales se expresan muy bien de los instructores de la Escuela De Manejo Drive Time, ya sea alabando sus buenas enseñanzas o su paciencia y amabilidad a la hora de impartir las clases.
Cada curso es una experiencia nueva que se acumula ya que no todas las personas tienen la misma facilidad de aprendizaje pero en esta autoescuela encontrarás las mejores alternativas que se adapten a tu tiempo y a tu personalidad para que aprender a manejar se convierta en una experiencia agradable que te convertirá en un mejor profesional y ciudadano.

¿Quieres recibir clases de manejo en Querétaro al mejor precio?

Otras escuelas de manejo cercanas a ti en Querétaro