Escuela De Manejo Le Mans El Jacal

Escuela de Manejo Le Mans El Jacal

Una de las mejores autoescuelas de Querétaro es la Escuela de Manejo Le Mans El Jacal la cual es una institución con más de 10 de experiencia promoviendo la conciencia vial y creando conductores responsables con cursos dinámicos de la mano de instructores amables y con gran experiencia en el trato con personas nerviosas al manejar.
Esta autoescuela ofrece varios cursos de distintas duraciones siendo el más popular en Curso A de 7 horas y media de duración que se dividen en 2 horas y media de educación vial y 5 horas de práctica en sus vehículos especiales. Este curso es bastante económico y es el elegido por la mayoría de los estudiantes ya que es suficiente para aprender a conducir en el 80% de los casos.
Los demás cursos son el Curso B, El Curso Intensivo (el cual se realiza los fines de semana) y el Curso Mayores de 50 que tiene una semana de duración.

Información de contacto Escuela De Manejo Le Mans El Jacal

Av. Prol. El Jacal #1031-LOCAL 3, PLANTA ALTA, El Pueblito, 76900 Querétaro

Más info Escuela De Manejo Le Mans El Jacal

Opiniones sobre Escuela De Manejo Le Mans El Jacal

Otras escuelas de manejo cerca de ti en El Pueblito

Preguntas frecuentes acerca de Escuela De Manejo Le Mans El Jacal

¿Qué tipo de clases se imparten en Escuela De Manejo Le Mans El Jacal de El Pueblito?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Escuela De Manejo Le Mans El Jacal estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Escuela De Manejo Le Mans El Jacal? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Escuela De Manejo Le Mans El Jacal a través de los medios especificados en esta página.

Desde Escuela De Manejo Le Mans El Jacal no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Escuela De Manejo Le Mans El Jacal usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Escuela De Manejo Le Mans El Jacal o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Escuela De Manejo Le Mans El Jacal cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Escuela De Manejo Le Mans El Jacal?

Claro que sí. En Escuela De Manejo Le Mans El Jacal los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad