Autoescuela Falcon

Seguro que aprenderás a manejar como un auténtico experto en Autoescuela Falcon

Sus profesores altamente capacitados, su buena flota de vehículos y un precio adecuado hacen de esta escuela de manejo una de las mejores opciones para tomar clases en en Santiago de Querétaro.

Información de contacto Autoescuela Falcon

Calle Invierno 33, Centro, Santiago de Querétaro, 76060 Querétaro

Más info Autoescuela Falcon

Opiniones sobre Autoescuela Falcon

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Santiago de Querétaro

Preguntas frecuentes acerca de Autoescuela Falcon

¿Qué tipo de clases se imparten en Autoescuela Falcon de Santiago de Querétaro?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Autoescuela Falcon estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Autoescuela Falcon? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Autoescuela Falcon a través de los medios especificados en esta página.

Desde Autoescuela Falcon no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Autoescuela Falcon usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Autoescuela Falcon o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Autoescuela Falcon cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Autoescuela Falcon?

Claro que sí. En Autoescuela Falcon los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad