Drive Now! Escuela De Manejo

Drive Now! Escuela de manejo

San Luis Potosí posee varias autoescuelas pero pocas son tan reconocidas como la Drive Now! Escuela de manejo, la cual ofrece cursos de conducción seguram cuya base es de 5 días hábiles los cuales pueden prorrogarse de acuerdo a tus avances concretos. El método básico es una parte teórica de apenas dos horas para luego empezar a poner en práctica lo estudiado.
Drive Now! fundamenta su método en la repetición sistemática de técnicas de manejo basadas en las leyes de tránsito, de tal manera que además de aprender a conducir también te estás preparando para presentar la prueba de la licencia de conducir.
Sus instructores son expertos que saben manejar todas las situaciones y te enseñarán como enfrentarlas tomando en cuenta las medidas de seguridad que hay que tener para minimizar los riesgos, siempre en un ambiente de camaradería para que aprendas a conducir sin traumas aunque seas una persona nerviosa.

Información de contacto Drive Now! Escuela De Manejo

Av Nereo Rodríguez Barragán 1114, Col del Valle 2da Secc, San Luis, 78220 San Luis Potosí

Más info Drive Now! Escuela De Manejo

Opiniones sobre Drive Now! Escuela De Manejo

Otras escuelas de manejo cerca de ti en San Luis

Preguntas frecuentes acerca de Drive Now! Escuela De Manejo

¿Qué tipo de clases se imparten en Drive Now! Escuela De Manejo de San Luis?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Drive Now! Escuela De Manejo estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Drive Now! Escuela De Manejo? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Drive Now! Escuela De Manejo a través de los medios especificados en esta página.

Desde Drive Now! Escuela De Manejo no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Drive Now! Escuela De Manejo usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Drive Now! Escuela De Manejo o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Drive Now! Escuela De Manejo cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Drive Now! Escuela De Manejo?

Claro que sí. En Drive Now! Escuela De Manejo los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad