Alfa - Omega

ALFA - OMEGA

San Luis Potosí cuenta con una de las mejores autoescuelas de México. Nos referimos a la Escuela de Manejo Alfa y Omega, una institución de enseñanza que cuenta con instructores de manejo que poseen la certificación de la Secretaría del Trabajo y donde puedes elegir instructores masculinos o femeninos para que te impartan el curso de manejo.
En sus instalaciones poseen carros donde aprenderás a conducir tipos de trasmisiones estándar o automáticas y sus instructores poseen la experiencia para enseñar a distintos tipos de personas, desde jóvenes de 14 años hasta señoras de la tercera edad que nunca intentaron aprender a manejar un carro por nerviosismo o por cualquier otro motivo.
En la autoescuela de manejo Alfa y Omega puedes elegir los horarios a tu conveniencia y si deseas conocer sus instalaciones debes ir a la dirección Albino García, 995, Villa Campestre, San Luis Potosí, San Luis Potosí, C.P. 78153.

Información de contacto Alfa – Omega

Prol. Albino García #995, VILLA CAMPESTRE, San Luis, 78153 San Luis Potosí

Más info Alfa – Omega

Opiniones sobre Alfa – Omega

Otras escuelas de manejo cerca de ti en San Luis

Preguntas frecuentes acerca de Alfa – Omega

¿Qué tipo de clases se imparten en Alfa – Omega de San Luis?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Alfa – Omega estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Alfa – Omega? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Alfa – Omega a través de los medios especificados en esta página.

Desde Alfa – Omega no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Alfa – Omega usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Alfa – Omega o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Alfa – Omega cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Alfa – Omega?

Claro que sí. En Alfa – Omega los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad