Autoescuela Tepic

Autoescuela tepic

La Autoescuela Tepic es un centro de enseñanza para conductores en Chapultepec con cursos de manejo económicos donde de una vez puedes gestionar tu licencia de conducir. En esta autoescuela vas a conseguir varios tipos de cursos de conducción que se adaptan a tu experiencia, economía y horarios, incluyendo un curso gratuito de inducción teórico.
Desde su página de internet podrás pedir una cotización y elegir la opción que más te convenga. Verás de forma online todas las ventajas de prepararte en esta autoescuela de la mano de instructores capacitados en la enseñanza de personas nerviosas, jóvenes e individuos de todas las edades legales para conducir un automóvil.
La escuela posee sus autos de enseñanza modernos y cómodos que pueden ir a tu domicilio en Xalisco o Tepic de acuerdo a tu horario y darte las clases en las calles de tu localidad para regresar al sitio de recogida o en algún otro lugar de tu preferencia.

Información de contacto Autoescuela Tepic

C. Fernando Montaño 281, Chapultepec, Tepic, 63030 Nayarit

Más info Autoescuela Tepic

Opiniones sobre Autoescuela Tepic

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Tepic

Preguntas frecuentes acerca de Autoescuela Tepic

¿Qué tipo de clases se imparten en Autoescuela Tepic de Tepic?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Autoescuela Tepic estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Autoescuela Tepic? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Autoescuela Tepic a través de los medios especificados en esta página.

Desde Autoescuela Tepic no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Autoescuela Tepic usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Autoescuela Tepic o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Autoescuela Tepic cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Autoescuela Tepic?

Claro que sí. En Autoescuela Tepic los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad