Autoescuela Chevrolet

Autoescuela Chevrolet

En Tepic no hay muchas autoescuelas que cumplan con todos los altos estándares que posee la Autoescuela Chevrolet donde aprenderás a conducir automóviles estándar o automáticos en apenas 5 días. Es cierto que hay personas nerviosas que ameritan de periodos más largos pero para eso se les hace un curos de refuerzo o especial para que superen el miedo a conducir.
Los instructores de manejo de la autoescuela Chevrolet poseen amplia experiencia en este tipo de actividades por lo que puedes estar seguro que serás llevado de la mano de personas expertas que convertirán tu estadía en las instalaciones en una experiencia plena de aprendizaje acelerado y buena vibra.
El estado de Nayarit exige varias exigencias para que una persona pueda manejar un automóvil o motocicleta por lo que esta autoescuela te prepara desde el primer día como un conductor responsable y conocedor de todos los requisitos para que obtengas tu licencia de conducir estatal.

Información de contacto Autoescuela Chevrolet

Insurgentes y fresno s/n, Estadios, Tepic, 63109 Nayarit

Más info Autoescuela Chevrolet

Opiniones sobre Autoescuela Chevrolet

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Tepic

Preguntas frecuentes acerca de Autoescuela Chevrolet

¿Qué tipo de clases se imparten en Autoescuela Chevrolet de Tepic?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Autoescuela Chevrolet estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Autoescuela Chevrolet? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Autoescuela Chevrolet a través de los medios especificados en esta página.

Desde Autoescuela Chevrolet no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Autoescuela Chevrolet usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Autoescuela Chevrolet o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Autoescuela Chevrolet cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Autoescuela Chevrolet?

Claro que sí. En Autoescuela Chevrolet los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad