Manejags

La Escuela de Manejo Manejags en Aguascalientes es probablemente la escuela de conducción con mejores profesores en lo que respecta a paciencia y pedagogía en la enseñanza ya que aparte de los cursos de manejo también abarcan otras áreas de la enseñanza y la superación personal.
Ponen a tu disposición toda su experiencia en la enseñanza profesional para enseñarte a conducir tomando en cuenta tus ventajas y desventajas, sin importar que tengas o no experiencia previa al momento de iniciar las clases.
Gran parte de los testimonios de sus alumnos hacen énfasis en la paciencia de sus profesores y en lo rápido que han podido desarrollar sus facultades a la hora de conducir un automóvil de forma defensiva y conociendo todos los fundamentos que les permitirán conducir de forma responsable por las vías de Aguascalientes y otros estados.
En sus instalaciones te sentirás como en familia y aprenderás todo lo necesario para obtener tu licencia de conducir en pocos días.

Información de contacto Manejags

Av Canal Interceptor 149, La Fundición, Aguascalientes, 20016 Aguascalientes

Más info Manejags

Opiniones sobre Manejags

Mostrando 1 - 1 de 1
El instructor Raúl supe...
Claudia Aurora Gonzalez Rivera
·
El instructor Raúl super paciente, amable y respetuoso.Te da la confianza que necesitas y la mejor enseñanza vial para comenzar a manejar.

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Aguascalientes

Preguntas frecuentes acerca de Manejags

¿Qué tipo de clases se imparten en Manejags de Aguascalientes?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Manejags estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Manejags? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Manejags a través de los medios especificados en esta página.

Desde Manejags no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Manejags usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Manejags o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Manejags cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Manejags?

Claro que sí. En Manejags los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad