Escuela De ManejÓ Academy

La autoescuela o Escuela De Manejo Academy te ofrece su curso de manejo de 5 días donde aprenderás a conducir un vehículo estándar o automático de forma rápida y sencilla gracias a la experiencia y métodos que implementan sus instructores.
El instructor principal es una persona amable que está en capacidad de brindar asesoría especializada para el proceso de solicitud de la licencia de conducir en Aguascalientes y otras informaciones de interés.
El método usado es 100% práctico con una unidad especial para aprender los fundamentos del manejo hasta las maniobras de más avanzadas que incluyen marcha atrás y estacionarse en lugares complicados.
La Autoescuela Técnica De Manejo en Aguascalientes posee toda la permisología necesaria para ejercer sus labores en el estado Aguascalientes y cumple con las medidas de seguridad exigidas por la ley.
El curso de 5 días es suficiente pero se puede acortar o alargar los lapsos de aprendizaje de acuerdo a las condiciones que tenga cada persona.

Información de contacto Escuela De ManejÓ Academy

Casa Blanca 407, México, Aguascalientes, 20270 Aguascalientes

Más info Escuela De ManejÓ Academy

Opiniones sobre Escuela De ManejÓ Academy

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Aguascalientes

Preguntas frecuentes acerca de Escuela De ManejÓ Academy

¿Qué tipo de clases se imparten en Escuela De ManejÓ Academy de Aguascalientes?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Escuela De ManejÓ Academy estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Escuela De ManejÓ Academy? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Escuela De ManejÓ Academy a través de los medios especificados en esta página.

Desde Escuela De ManejÓ Academy no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Escuela De ManejÓ Academy usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Escuela De ManejÓ Academy o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Escuela De ManejÓ Academy cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Escuela De ManejÓ Academy?

Claro que sí. En Escuela De ManejÓ Academy los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad