Altamente recomendado!La ...

Esteban Jimenez
Altamente recomendado!La experiencia en única y para ser mi primera ves frente al volante, Abel como instructor tiene una gran paciencia que lo hace algo extraordinario. Nunca pensé que el aprender a manejar un auto fuera de las cosas que mas disfrutaría hacer. Siempre tuve la idea que sería algo traumático pero necesario para los tiempos de hoy en día.El perder el miedo al volante y salir a las calles desde el día 1 de la mano como lo hacen, llevándote por las principales vialidades de la Ciudad y por otros lugares increíbles como el Desierto de los Leones, hacen que recomiende ampliamente a quien me pregunte por alguna referencia sobre una buena escuela de manejo. Muchas gracias!