Tu mejor opción es busca...

Manejando Ando
Tu mejor opción es buscar otra escuela, una que cuente con estructura y con un equipo de instructores profesionales, aqui una sola persona hace todas las funciones lo mismo te da informes que te cobra y te enseña a manejar, los autos son viejos y estan en mal estado, durante las clases el instructor te dejara claro que todos excepto el son unos idiotas y te hablara mal de otros alumnos, reglamento y señales de transito mejor que las lleves aprendidas por que de eso no veras nada, aprenderas que el cituron de seguridad solo se usa donde te puedan multar. Padres de familia eviten que sus hijos adolescentes tengan una mala experiencia en sus clases de manejo.