Pésimo servicio, desde e...

Naan
Pésimo servicio, desde empezando con los instructores que muy mala atención con los horarios de las citas hasta dirección que no son serios en resolver los problemas, llevo más de 4 meses esperando a que me den mi rembolso y solo me dan largas, no me contestan los mensajes, si de verdad quieren aprender a manejar mejor busquen otra opción porque está disque escuela lo único que hacen es robar su dinero.Cero recomendada y si hay algún otro alumno que esté pasando por está situación lo que les recomiendo es que denuncien a la escuela y llevar su caso antes las autoridades y pagen por el mal trato que dan.