Una pésima educación pa...

Blanca Zamudio
Una pésima educación para y hacia el cliente.Instructores poco profesionales que juegan consu teléfono mientras tienen a una personainexperta al volante.los vehículos no cuentan con certificados por la autoridades,entiéndase sin las normas de seguridad prudentes,poniendo en riesgo la salud e integridad física del alumno.en pocas palabras son negligentes en la seguridad.en otro punto.Habemos mucha gente nerviosa que necesitamos mas de atencióny consejos para calmarnos, decir 'tranquilo' no ayuda mucho,mas bien es como una mentada de madre.Si no les gusta lo que hacen que renuncien ,enserio son muy malos instructores.mejor en YouTube me enseño a estacionarme, y gratis,no ustedes con sus 30 min de clase que para ustedes sonuna hora de 60 minutos que page...en conclusión mi reseña esNO SE INSCRIBAN, BUSQUEN OTRA OPCIÓN!!solo quieren sacar dinero a costa de gente que quiere aprendercomprometiendo la salud e integridad del estudiante en autosno preparados para la enseñanza.