Me parece una gran escuel...

Luis Antonio Hdez R
Me parece una gran escuela para aprender a manejar o para adquirir mas seguridad si todavía sales con miedo a conducir, durante las clases se te enseña tanto la parte teórica como la práctica aparte de recibes información del reglamento de transito y consejos para mejorar tus habilidades, el instructor es muy paciente, atento y respetuoso, te brinda bastante información sobre en funcionamiento del auto y sobre todo te pone mucha atención para que poco a poco vayas mejorando tu curva de aprendizaje y adquieras esa seguridad y confianza que necesitas para ser un buen conductor. Les recomiendo ampliamente para que tomen los cursos y pierdan el miedo a manejar, al final estarán mas seguros y satisfechos con ustedes mismos.