Drive Well Escuela De Manejo

Nadie nace aprendido y la autoescuela DRIVE WELL ESCUELA DE MANEJO hace énfasis en las instrucciones a sus profesores de manejo que deben ser amables y pacientes con todos sus alumnos ya que aprender a manejar un vehículo no es tarea fácil, sobre todo cuando cumplimos cierta edad.
Esta autoescuela es muy reconocida en Zacatecas, no solo por sus unidades vehiculares de color rojo, sino porque ofrecen un servicio integral ya que sus cursos de manejos se enfocan en que las personas aprendan manejo defensivo a la vez que salen preparados para presentar el examen de la licencia de conducir.
Para empezar el curso de manejo en la Drive Well de Zacatecas debes ir hasta sus oficinas en la dirección 8000, Av. México 13, Tres Cruces, 98064 Zacatecas, Zacatecas, México. En caso de que quieras llamarlos para preguntar por sus cursos, horarios y costos debes llamar al número de teléfono +52 492 100 2956.

Información de contacto Drive Well Escuela De Manejo

Av. México 13, Tres Cruces, Zacatecas, 98064 Zacatecas

Más info Drive Well Escuela De Manejo

Opiniones sobre Drive Well Escuela De Manejo

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Zacatecas

Preguntas frecuentes acerca de Drive Well Escuela De Manejo

¿Qué tipo de clases se imparten en Drive Well Escuela De Manejo de Zacatecas?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Drive Well Escuela De Manejo estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Drive Well Escuela De Manejo? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Drive Well Escuela De Manejo a través de los medios especificados en esta página.

Desde Drive Well Escuela De Manejo no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Drive Well Escuela De Manejo usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Drive Well Escuela De Manejo o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Drive Well Escuela De Manejo cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Drive Well Escuela De Manejo?

Claro que sí. En Drive Well Escuela De Manejo los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad