Cecati No. 116

Reynosa cuenta con una de las mejores autoescuelas de todo Tamaulipas. En este caso estamos hablando de la Escuela de Manejo del CECATI No. 116, una empresa que se dedica a la enseñanza integral del manejo defensivo para operadores de tractocamiones y que fomenta que la seguridad al momento de manejar un carro debe ser la principal prioridad de todo conductor.
Fiel a estos principios, el CECATI No. 116pone a disposición del público interesado toda la experiencia acumulada durante años de práctica por las vías del estado y en su sede sirven como lugar de práctica especial para aquellos alumnos que estén suficientemente preparados de la mano de un instructor experto, cumpliendo además con todas las normas de seguridad.
Todos estos conocimientos y prácticas te convertirán en un conductor responsable y de allí saldrás muy bien preparado para transitar con tu vehículo por las vías estatales y gestionar el otorgamiento de tu licencia de conducir sin ningún inconveniente.

Información de contacto Cecati No. 116

Blvd. Inglaterra esq, Av. Miguel Alemán No. 800, La Cañada, Reynosa, 88700 Tamaulipas

Más info Cecati No. 116

Opiniones sobre Cecati No. 116

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Reynosa

Preguntas frecuentes acerca de Cecati No. 116

¿Qué tipo de clases se imparten en Cecati No. 116 de Reynosa?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Cecati No. 116 estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Cecati No. 116? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Cecati No. 116 a través de los medios especificados en esta página.

Desde Cecati No. 116 no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Cecati No. 116 usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Cecati No. 116 o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Cecati No. 116 cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Cecati No. 116?

Claro que sí. En Cecati No. 116 los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad