Moreno Driving School

MORENO DRIVING SCHOOL

¿Te imaginas tener 45 años de experiencia en alguna actividad específica? Pues eso es nada menos y nada más que la cantidad de años que tiene la Escuela de Manejo Moreno enseñando a manejar en Ciudad Obregón del estado de Sonora a personas que desean obtener su licencia de conducir de la mano de los mejores instructores de manejo de la región.
Podrás aprender a manejar en autos cómodos y seguros, especiales para la enseñanza donde puedes practicar en modelos estándar o automáticos siguiendo las instrucciones expertas de sus instructores los cuales están capacitados para dar prácticas a todo tipo de personas, ya sean nerviosas, jóvenes aprendices o adultos de la tercera edad.
Las instalaciones de la Escuela de Manejo Moreno en Ciudad Obregón están ubicadas en la dirección calle Pueba, 338, col. Centro, Cdad. Obregón, Sonora, C.P. 85000 y puedes llamarlos a los números telefónicos +52 644 414 7141 – 644-150-4784.

Información de contacto Moreno Driving School

Más info Moreno Driving School

Opiniones sobre Moreno Driving School

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Cd Obregón

Preguntas frecuentes acerca de Moreno Driving School

¿Qué tipo de clases se imparten en Moreno Driving School de Cd Obregón?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Moreno Driving School estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Moreno Driving School? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Moreno Driving School a través de los medios especificados en esta página.

Desde Moreno Driving School no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Moreno Driving School usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Moreno Driving School o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Moreno Driving School cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Moreno Driving School?

Claro que sí. En Moreno Driving School los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad