Escuela De Manejo Martínez

Escuela de Manejo Martínez

En Oaxaca de Juárez se encuentra la Escuela de Manejo Martínez, una autoescuela reconocida en la ciudad donde muchos de sus alumnos hoy en día circulan por las calles y carreteras del estado dando un ejemplo de buen conducir y responsabilidad ciudadana gracias a los cursos de manejo defensivos impartidos por sus profesionales de amplia experiencia.
Poseen varios cursos de manejo para distintas personas aunque la mayoría eligen el curso básico para que en apenas 5 días ya conozcas todos los fundamentos del manejo y estés en capacidad de transitar por tus propios medios al mando de un vehículo por las vías de Oaxaca.
De esta autoescuela saldrás con la suficiente preparación para afrontar el reto de presentar la prueba para aprobar el examen de la licencia de conducir estatal. Para ubicar la dirección de la Escuela de Manejo Martínez debes ir a Carlos González Peña 115, FERROCARRIL, José Vasconcelos, 68115 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Información de contacto Escuela De Manejo Martínez

Carlos González Peña 115, FERROCARRIL, Jose Vasconcelos, Oaxaca de Juárez, 68115 Oaxaca

Más info Escuela De Manejo Martínez

Opiniones sobre Escuela De Manejo Martínez

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Oaxaca de Juárez

Preguntas frecuentes acerca de Escuela De Manejo Martínez

¿Qué tipo de clases se imparten en Escuela De Manejo Martínez de Oaxaca de Juárez?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Escuela De Manejo Martínez estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Escuela De Manejo Martínez? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Escuela De Manejo Martínez a través de los medios especificados en esta página.

Desde Escuela De Manejo Martínez no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Escuela De Manejo Martínez usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Escuela De Manejo Martínez o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Escuela De Manejo Martínez cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Escuela De Manejo Martínez?

Claro que sí. En Escuela De Manejo Martínez los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad