Ecamex Escuela De Manejo Ecamex

Ecamex ESCUELA DE MANEJO ECAMEX

Ecamex Escuela De Manejo Ecamex es una empresa que dicta cursos de manejo que cuenta con la certificación otorgada por el Instituto de Control Vehicular del estado de Nuevo León y en cuyas instalaciones aprenderás los fundamentos prácticos y teóricos que todo buen conductor debe dominar. Esto y más puedes aprenderlo en un el curso básico en apenas 6 días y una hora media diaria.
Los cursos de manejo del Ecamex se adaptan a la experiencia de cada individuo ya que no es igual enseñar a un novato que a una persona con cierta experiencia. Sin embargo, son pocas las autoescuelas que abarcan cuestiones como la revisión de vehículos y lectura de todos los elementos del tablero de control mientras estás aprendiendo a manejar sus cursos de manejo defensivo.
Para conocer la sede principal del Ecamex debes ir a la dirección Pta Alta Sucursal Monterrey, P.º de las Américas 1519, Colonia Contry Sol, 6to Sector, Monterrey, Nuevo León 67176.

Información de contacto Ecamex Escuela De Manejo Ecamex

Pta Alta Sucusal Monterrey, P.º de las Américas 1519, Col Contry Sol 6to Sector, Monterrey, 67176 Nuevo León

Más info Ecamex Escuela De Manejo Ecamex

Opiniones sobre Ecamex Escuela De Manejo Ecamex

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Monterrey

Preguntas frecuentes acerca de Ecamex Escuela De Manejo Ecamex

¿Qué tipo de clases se imparten en Ecamex Escuela De Manejo Ecamex de Monterrey?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Ecamex Escuela De Manejo Ecamex estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Ecamex Escuela De Manejo Ecamex? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Ecamex Escuela De Manejo Ecamex a través de los medios especificados en esta página.

Desde Ecamex Escuela De Manejo Ecamex no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Ecamex Escuela De Manejo Ecamex usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Ecamex Escuela De Manejo Ecamex o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Ecamex Escuela De Manejo Ecamex cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Ecamex Escuela De Manejo Ecamex?

Claro que sí. En Ecamex Escuela De Manejo Ecamex los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad