D Vertiz

D VERTIZ

Guadalajara es una metrópolis con gran cantidad de vehículos y donde proliferan muchas autoescuelas de calidad ofreciendo sus servicios pero D´VERTIZ escuela de manejo sobresale entre todas debido a la experiencia acumulada durante más de 60 años dictando cursos de manejo defensivo entre la ciudadanía. Se dice fácil decir 60 años pero son pocas las academias de manejo en México que pueden jactarse de semejante edad.
Este detalle por supuesto que les ha permitido ganarse un espacio en el corazón y el gusto de las personas pero no es que ellos sean bonitos, es que la calidad de su servicio les ha permitido sobrevivir décadas y por eso son los preferidos en su profesión.
No hay ningún secreto para el éxito de D´VERTIZ escuela de manejo y podemos decir que ofrecen un servicio de calidad con instructores sumamente amables que saben cómo enseñar a personas de todos los temperamentos, incluyendo a aquellas que son muy nerviosas al manejar.

Información de contacto D Vertiz

Av Pablo Neruda 4341-int c 5, Universitaria, Zapopan, 45110 Jalisco

Más info D Vertiz

Opiniones sobre D Vertiz

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Zapopan

Preguntas frecuentes acerca de D Vertiz

¿Qué tipo de clases se imparten en D Vertiz de Zapopan?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En D Vertiz estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en D Vertiz? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con D Vertiz a través de los medios especificados en esta página.

Desde D Vertiz no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en D Vertiz usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea D Vertiz o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. D Vertiz cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en D Vertiz?

Claro que sí. En D Vertiz los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad