Mandef Escuela De Manejo Defensivo

MANDEF Escuela de Manejo Defensivo

MANDEF Escuela de Manejo Defensivo es una autoescuela localizada en Pachuca de Soto donde aprenden a conducir desde menores de edad que logran obtener su permiso de conducir gracias a lo aprendido en esta academia hasta personas de la tercera edad que desean sacar o renovar su licencia de conducir. Si los perros aprendieran a conducir de seguro elegirían esta escuela.
Las razones por las cuales esta es una de las mejores autoescuelas en todo el estado de Hidalgo son variadas y muy justificadas y podemos nombrar por encima sus horarios flexibles, unidades automovilísticas de aprendizaje estándar y automáticas con doble control, profesores con cursos avanzados de manejo y desarrollo personal, etc.
MANDEF cuenta con varios cursos económicos que se adapten a tus necesidades como el Curso 1 Básico, 2 Intermedio, 3 Avanzado, Curso 4 en tu propio carro y el Curso 5 en carretera. Todos ellos incluyen 3 horas de parte teórica gratuita.

Información de contacto Mandef Escuela De Manejo Defensivo

Av Benito Juárez 1221-C, Ex Hacienda de Coscotitlán, Pachuca de Soto, 42080 Hidalgo

Más info Mandef Escuela De Manejo Defensivo

Opiniones sobre Mandef Escuela De Manejo Defensivo

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Pachuca de Soto

Preguntas frecuentes acerca de Mandef Escuela De Manejo Defensivo

¿Qué tipo de clases se imparten en Mandef Escuela De Manejo Defensivo de Pachuca de Soto?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Mandef Escuela De Manejo Defensivo estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Mandef Escuela De Manejo Defensivo? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Mandef Escuela De Manejo Defensivo a través de los medios especificados en esta página.

Desde Mandef Escuela De Manejo Defensivo no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Mandef Escuela De Manejo Defensivo usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Mandef Escuela De Manejo Defensivo o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Mandef Escuela De Manejo Defensivo cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Mandef Escuela De Manejo Defensivo?

Claro que sí. En Mandef Escuela De Manejo Defensivo los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad