Item Escuela Motocicletas

ITEM Escuela Motocicletas

¿Sientes pasión por el motociclismo pero te da miedo ya que nunca te has montado en una moto? ITEM Escuela Motocicletas es la solución a tu problema. Esta academia está localizada en Chilpancingo de los Bravo donde es altamente reconocida por formar motociclistas responsables y conocedores respetuosos de los reglamentos de tránsito terrestre del estado de Guerrero.
Andar en una moto amerita conocer tu vehículo y en la ITEM te enseñarán desde la parte mecánica hasta las fallas electrónicas y eléctricas más comunes que pueden surgir en ciertos momentos. Esto es muy importante ya que la seguridad al maniobrar una moto no es algo para dejar al azar.
En esta academia aprenderás a conducir cualquier tipo de motos con apenas días de práctica con el apoyo total de instructores que están pendientes de todos los detalles que debes mejorar para dominar por completo a estos vehículos de dos ruedas. Para mayor información dirígete a la dirección Tulipanes 303, San Miguelito, 39060 Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México.

Información de contacto Item Escuela Motocicletas

Tulipanes 303, San Miguelito, Chilpancingo de los Bravo, 39060 Guerrero

Más info Item Escuela Motocicletas

Opiniones sobre Item Escuela Motocicletas

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Chilpancingo de los Bravo

Preguntas frecuentes acerca de Item Escuela Motocicletas

¿Qué tipo de clases se imparten en Item Escuela Motocicletas de Chilpancingo de los Bravo?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Item Escuela Motocicletas estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Item Escuela Motocicletas? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Item Escuela Motocicletas a través de los medios especificados en esta página.

Desde Item Escuela Motocicletas no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Item Escuela Motocicletas usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Item Escuela Motocicletas o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Item Escuela Motocicletas cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Item Escuela Motocicletas?

Claro que sí. En Item Escuela Motocicletas los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad