Vya Maneja

La Escuela de conducción en Irapuato Vya Maneja es considerada una de la mejores autoescuelas del estado Guerrero que lleva funcionando durante unos cuantos años formando choferes competentes, responsables y de gran cultura vial. Sus instructores son hombres y mujeres muy experimentados que poseen preparación especial en la interacción con personas nerviosas o que jamás han conducido en su vida.
Los cursos poseen varias modalidades siendo el más común el curso básico de 10 horas de duración el cual suele ser suficiente para el 80% de los estudiantes. El otro 20% suelen ser personas nerviosas que ameritan un poco más de tiempo o estudiantes menores de edad, incluso personas de la tercera edad.
La academia posee excelentes instalaciones para dar clases teóricas y sus autos de enseñanza están provistos con doble comando para que el estudiante solo tenga que imitar los movimientos del instructor sin ponerse nervioso ya que está acompañado en todo momento y cumpliendo todas las normas de seguridad.

Información de contacto Vya Maneja

Vallarta #617, Centro Histórico de la Cdad. de México, Barrio de la Salud, Irapuato, 36510 Guanajuato

Más info Vya Maneja

Opiniones sobre Vya Maneja

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Irapuato

Preguntas frecuentes acerca de Vya Maneja

¿Qué tipo de clases se imparten en Vya Maneja de Irapuato?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Vya Maneja estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Vya Maneja? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Vya Maneja a través de los medios especificados en esta página.

Desde Vya Maneja no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Vya Maneja usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Vya Maneja o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Vya Maneja cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Vya Maneja?

Claro que sí. En Vya Maneja los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad