Escuela De Manejo Freeway

Escuela de Manejo Freeway

25 años se dicen fácilmente pero es conveniente que te pongas a pensar un poco en esa edad y verás que implica toda una vida de experiencia en cualquier profesión que te venga a la mente. Ya la Escuela de Manejo Freeway tiene más de 25 años de servicio en Torreón y este es un capital que muy pocas autoescuelas pueden mostrar.
Para acumular tal experiencia esta autoescuela desde sus inicios se ha caracterizado por la seriedad y profesionalismo a la hora de enseñar a miles de conductores que se acercan de varios lugares de Coahuila a aprender con los mejores instructores del estado. Un certificado de culminación exitosa de un curso de manejo defensivo en Freeway es un aval que implica excelencia a la hora de conducir.
Durante todos sus años de servicio esta autoescuela no se ha dormido en los laureles y se mantiene en constante renovación de su parque automotor para que sus alumnos disfruten aún más del proceso de aprendizaje.

Información de contacto Escuela De Manejo Freeway

C. Francisco Zarco 973 norte, entre Boulevard Diagonal Reforma y Boulevard Aguila Nacional, Colima Centro, Torreón, 27000 Coahuila

Más info Escuela De Manejo Freeway

Opiniones sobre Escuela De Manejo Freeway

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Torreón

Preguntas frecuentes acerca de Escuela De Manejo Freeway

¿Qué tipo de clases se imparten en Escuela De Manejo Freeway de Torreón?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Escuela De Manejo Freeway estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Escuela De Manejo Freeway? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Escuela De Manejo Freeway a través de los medios especificados en esta página.

Desde Escuela De Manejo Freeway no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Escuela De Manejo Freeway usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Escuela De Manejo Freeway o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Escuela De Manejo Freeway cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Escuela De Manejo Freeway?

Claro que sí. En Escuela De Manejo Freeway los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad