Escuela De Manejo Quetzal

Escuela de Manejo Quetzal

La Escuela de Manejo Quetzal es una de las mejores y más avanzadas del estado de Chiapas ya que cuenta con personal calificado y carros nuevos incluidos en sus cursos con doble pedal y volante para que puedas seguir las instrucciones directas del instructor lo que te permite aprender a conducir de forma segura y divertida con pocos días de práctica.
El curso principal está dividido en 10 secciones, siendo la primera clase de tipo teórico y las demás 100% prácticas donde aprenderás todo lo necesario para circular con tu vehículo por las arterias viales del estado, además de que vas a adquirir todo lo que necesitas para presentar el examen para obtener la licencia de conducir.
Para ubicar a la auto Escuela de Manejo Quetzal debes dirigirte a la dirección 15a C. Ote. Sur, Maldonado, 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México o llama al número de teléfono +52 961 334 5938.

Información de contacto Escuela De Manejo Quetzal

15a C. Ote. Sur, Maldonado, Tuxtla Gutiérrez, 29080 Chiapas

Más info Escuela De Manejo Quetzal

Opiniones sobre Escuela De Manejo Quetzal

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Tuxtla Gutiérrez

Preguntas frecuentes acerca de Escuela De Manejo Quetzal

¿Qué tipo de clases se imparten en Escuela De Manejo Quetzal de Tuxtla Gutiérrez?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Escuela De Manejo Quetzal estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Escuela De Manejo Quetzal? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Escuela De Manejo Quetzal a través de los medios especificados en esta página.

Desde Escuela De Manejo Quetzal no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Escuela De Manejo Quetzal usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Escuela De Manejo Quetzal o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Escuela De Manejo Quetzal cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Escuela De Manejo Quetzal?

Claro que sí. En Escuela De Manejo Quetzal los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad