Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.

El cicop CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES S.C. es una autoescuela en Tijuana donde acuden choferes y aspirantes de choferes a recibir clases con la finalidad de optar a una licencia de conducir federal que les autorice para transportar vehículos de carga y particulares a través de Baja California y el resto de los estados de México.
Cuenta con instalaciones y profesores para las clases teóricas mientras que los instructores se encargan del proceso de enseñanza práctico para que los participantes demuestren que están en capacidad de recibir la licencia federal que los acredite como profesionales del volante que pueden ejercer sus funciones en todo el territorio mexicano.
La dirección del Cicop está en la Avenida Industrial 9, Anexa 20 de Nov., 22450 Tijuana, B.C., México y su horario de atención al público es de martes a domingo desde las 9 am hasta las 3 pm siendo los lunes el día de descanso.

Información de contacto Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.

Av Industrial 9, Anexa 20 de Noviembre, Tijuana, 22450 Baja California (BC)

Más info Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.

Opiniones sobre Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.

Otras escuelas de manejo cerca de ti en Tijuana

Preguntas frecuentes acerca de Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.

¿Qué tipo de clases se imparten en Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. de Tijuana?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. a través de los medios especificados en esta página.

Desde Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c.?

Claro que sí. En Cicop Centro Integral De CapacitaciÓn De Operadores S.c. los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad