EnseÑanza Vial Y Curso Manejo

El ayuntamiento de la Paz en Baja California ha implementado sus asesorías en Enseñanza Vial y Curso de Manejo para todas aquellas personas que deseen tramitar su permiso de conducir. Este curso de inducción es de obligatorio cumplimiento para menores de edad y opcional para personas mayores de edad.
El curso dura 4 días y aprenderás todo lo relacionado a la conducción adecuada de vehículos en la jurisdicción de La Paz y el resto del estado. Este curso está establecido en el artículo 70, 110 de la Ley de Hacienda para el municipio de La Paz en Baja California.
Si deseas conocer los requisitos y trámites a seguir es conveniente que te acerques a la dirección Blvd. Luis Donaldo Colosio, e/Carabineros y Avenida De Los Deportistas, Col. Donceles 28, La Paz, Baja California Sur, México. Código Postal (23080) o llamar al número de teléfono (612) 123 7900 donde te informarán todos los detalles pertinentes.

Información de contacto EnseÑanza Vial Y Curso Manejo

LORENZO NUÑEZ, Melitón Albáñez ESQUINA, La Paz, 23020 Baja California Sur (BCS)

Más info EnseÑanza Vial Y Curso Manejo

Opiniones sobre EnseÑanza Vial Y Curso Manejo

Otras escuelas de manejo cerca de ti en La Paz

Preguntas frecuentes acerca de EnseÑanza Vial Y Curso Manejo

¿Qué tipo de clases se imparten en EnseÑanza Vial Y Curso Manejo de La Paz?

En general, todo tipo de supuesto prácticos que puedes encontrar en tu día a día en el manejo del auto: estacionamiento, calles, circuitos urbanos, rutas y autopistas. En EnseÑanza Vial Y Curso Manejo estarás preparado para aprobar tu examen.

¿Se pueden dar clases sueltas en EnseÑanza Vial Y Curso Manejo? ¿Es posible comprar algún tipo de bono de X clases para que sea un poco más económico?

Este tipo de consultas y todas las que quieras, las puedes obtener contactando directamente con EnseÑanza Vial Y Curso Manejo a través de los medios especificados en esta página.

Desde EnseÑanza Vial Y Curso Manejo no se puede dar una respuesta directa a esta pregunta, ya que depende de multitud de factores: experiencia previa, edad, habilidades individuales de cada persona… etc. Eso sí, será muy difícil estar bien preparado con menos de 10 clases. De ahí para arriba entran en juego los factores que se han comentado.

¿Pueden enseñarme a manejar en EnseÑanza Vial Y Curso Manejo usando mi propio auto?

No es posible. Las autoescuelas, sea EnseÑanza Vial Y Curso Manejo o cualquier otra, sólo pueden utilizar sus propios vehículos. Eso sí, si ya tienes licencia puedes contratar cursos especiales.

No. EnseÑanza Vial Y Curso Manejo cobra el curso y la licencia es competencia de la institución habilitada, aunque te podemos asesorar sin problema.

¿Los instructores tiene paciencia en EnseÑanza Vial Y Curso Manejo?

Claro que sí. En EnseÑanza Vial Y Curso Manejo los instructores cuentan con una gran experiencia, y eso incluye la gestión de sus problemas para estar siempre en una situación de calma y tranquilidad