Actualización: Los seño...

Fernando Vega
Actualización: Los señores Vargas se encuentran al pendiente de las redes sociales, me encuentro satisfecho con la política de devolución que aplicaron. En un futuro volveré a considerar retomar su escuela de manejo como opción. Muchas gracias por la atención proporcionada.Desafortunadamente nos toco una mala experiencia con el curso de manejo. No siempre las mejores recomendaciones son lo mejor. El principio de puntualidad no va alineado con lo que menciona la página 'Metodología que se distingue por el respeto a los tiempos de nuestros alumnos' y el de seguridad diría que son puntos débiles. No hay una política de reembolso. Primer instructor que nos tocó dejó mucho que desear, el segundo mejoró pero ya la confianza que generó en el alumno disminuyó bastante. Ojalá mejoren esos aspectos y sigan adelante.