Excelente servicio por pa...

Miguel Nava
Excelente servicio por parte de los asesores e instructores de esta escuela, estuve buscando opciones, pero la.verdad ninguna me dio tanta confianza como está, puess sus reseñas hablan por sí solas, en lo personal me agradó el trato y la forma que me explicaron al darme el curso, aprendí en solo 3 días de 5 que era mi curso. Es una escuela que me garantizo lo que me comentaron desde el principio, que sería divertido y muy especial. Y así fue, hoy agradezco a la escuela teaching driverpor enseñarme valores viales y conocimientos acerca de conducción. Y a mis asesores Iván y juan que fueron los que me enseñaron una forma diferente de manejar.