No lo se Rick, parecen fa...

Erick González Salmerón
No lo se Rick, parecen falsas las opiniones anteriores haha, son fake o amigos del Don de la supuesta escuela. La 'escuela' en realidad es una canceleria haha, uno dice, bueno no es lo que importa mientras aprenda a manejar pero el Don tiene un carro (neon rojo modelo: mi abuelita todavía no nacía haha. El asiento del piloto es una almohada) y dijo vamos a poner una 'escuela', pero solo te enseña a sacar y a meter el clutch, te lleva de paseo por pueblitos y ya. Al inicio el menciona que te enseñará a darle mantenimiento básico al carro, a estacionarte, pero no te enseña nada de eso, cuando le preguntas sobre manejo ofensivo y defensivo (que es lo que importa si manejas en ciudad como cdmx) no sabe, y pues si después de esto quieres pagar $1500 a una tintorería, adelante, terminaras pagado otra escuela.