Tome curso en dos ocasion...

Andy Andrade
Tome curso en dos ocasiones en esta escuela, una hace 9 años y otra más recientemente.Y es impresionante el nivel de mejora que constantemente implementan y actualizan, tras 9 años no se han quedado con lo mismo, han mejorado, todo va desde la seguridad del alumno, diferentes técnicas y procedimientos que te mencionan convenientemente estando frente al volante.Terminando el curso, uno sale con conocimiento, práctica y seguridad en sí mismo, esto último y tan importante hace gran diferencia entre manejar (manipular) y conducir (tu conducta y habilidad para manipular) un auto.En el más reciente, me atendió Fabián Juárez, excelente instructor. Me llevo una grata experiencia de los cursos que he tomado, lo recomiendo ampliamente.