No hay un compromiso con ...

Ana
No hay un compromiso con los estudiantes de parte de la escuela, ni de los instructores. Mi instructor Jorge solo me dió largas para darme una última clase que me faltó, por lo que nunca la tomé. Marcaba a la escuela e iba personalmente durante tres semanas y nunca pudieron darme una respuesta de nada. Cuando uno va a sus clases te hacen esperar al instructor tanto tiempo que uno empieza tarde sus clases, la recepcionista te dice que te llamará pero nunca lo hace. Y ni hablar de los demás instructores, que solo se quedan viendo de brazos cruzados.No tome una clase que me faltó, no me dieron mi reconocimiento y tampoco me regresaron mi dinero. Me llevo un mal sabor se boca y no la recomiendo, mejor paguenle a algún conocido para que les enseñe, la verdad.