Ampliamente recomendada. ...

Yaning Avila
Ampliamente recomendada. Los instructores son sumamente profesionales, enseñan con mucha paciencia y mucho compromiso de que aprendas a CONDUCIR, no sólo a manejar como sea y muchos menos sólo a estacionarte. Te dan consejos y herramientas para aplicar en situaciones de la vida real que probablemente enfrentarás cuando ya seas un conductor. La clase teórica es extensa y profunda, con material de apoyo e incluso conceptos de mecánica básica. Una escuela comprometida con la seguridad vial de nuestro estado. Quienes asistan por favor valoren el trabajo que la escuela está haciendo para formar buenos conductores. ¡Gracias al instructor Carlos y a todo el personal!